Detalles De Curso

Gestión Empresarial Exitosa
Administración Pymes
Duración: 70 Horas

Gestión Empresarial Exitosa

Los tiempos actuales nos invitan a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales. Este curso busca ayudar también a comprender las principales decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio; asimismo, conocerás las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos, procurando su mayor productividad y desarrollo humano integral.

Objetivo General:

Al finalizar el presente curso los y las participantes estarán en capacitad de Fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender.

Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Evaluar la eficiencia en cuanto al uso de los recursos materiales, financieros y de la fuerza de trabajo, que se emplean en la actividad.
  2. Servir de base para la determinación de los precios de los productos o servicios.
  3. Facilitar la valoración de posibles decisiones a tomar, que permitan la selección de aquella variante, que brinde el mayor beneficio con el mínimo de gastos.
  4. Analizar la posibilidad de reducción de costos.
Perfil de entrada del participante:
  • Edad: Más de 18 años
  • Estudios:Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Habilidades: Uso del computador y procesadores de textos.
Contenido