Detalles De Curso

ANALISIS COSTO - BENEFICIOS
Comercio Y Servicios
Duración: 50 Horas

Resultado de imagen de Análisis de Costo Beneficios

Dentro de la sociedad es indispensable conocer la forma de invertir correctamente los recursos disponibles. Las empresas deben buscar continuamente la manera de aprovechar al máximo los recursos, por lo que los sistemas de costeo son transcendentales para lograr los objetivos.

Al realizar un estudio de costos/beneficios es necesario considerar las limitaciones de las empresas, y formular objetivos y metas claras.

Objetivo General:

Al finalizar el presente curso los y las participantes estarán en capacitad de realizar un análisis del costo versus los beneficios que se pueden obtener en una función productiva.

Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Evaluar la eficiencia en cuanto al uso de los recursos materiales, financieros y de la fuerza de trabajo, que se emplean en la actividad.
  2. Servir de base para la determinación de los precios de los productos o servicios.
  3. Facilitar la valoración de posibles decisiones a tomar, que permitan la selección de aquella variante, que brinde el mayor beneficio con el mínimo de gastos.
  4. Analizar la posibilidad de reducción de costos.
Perfil de entrada del participante:
  • Edad: Más de 18 años
  • Estudios:Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Habilidades: Uso del computador y procesadores de textos.
Contenido