Detalles De Curso

AVISO!

Requisitos:

Profesionales y técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.

Tener más de 18 años


Diplomado en Gestión de la Hospitalidad
Diplomados
Duración: 100 Horas


Objetivos:

  • Crear una visión aplicando la técnica Revenue Management con la finalidad de generar un efecto en las ventas, teniendo un buen producto en el momento adecuado y a buen precio para los clientes, para la optimización de las ventas y la rentabilidad  para los hoteles, acorde a la política institucional.
  • Aplicar los conceptos fundamentales teóricos y prácticos de la administración de recursos humanos y las mejores prácticas, teniendo en cuenta los requisitos operacionales de la industria hospitalaria.
  • Diseñar una estrategia que promueva el crecimiento, el valor y la responsabilidad social en el complejo y dinámico ambiente actual de la hotelería.
  • Crear una visión general de las estrategias orientadas a incrementar las utilidades en la industria de la hospitalidad, con énfasis en el área de habitaciones.
  • Gestionar las principales herramientas del Yield Management que influyen en la mejora de la competitividad y el rendimiento del departamento de habitaciones para la prestación de un servicio al cliente con la calidad requerida, acorde a las normas establecidas.
  • Aplicar las técnicas y herramientas administrativas y de control, para el desarrollo de una estrategia que permita el mejoramiento de los métodos de trabajo en las diferentes áreas de soporte, para el logro de mayor rendimiento y eficiencia en el uso de las instalaciones y equipamiento del hotel, optimizando los recursos de la propiedad.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en el análisis de la administración del hotel desde la perspectiva de un proveedor de servicio, para lograr un ambiente que satisfaga las expectativas.
  • Inspeccionar y evaluar de manera critica el ambiente del servicio, el cliente dentro del proceso, la entrega del servicio y el papel del empleado en una organización de servicio hotelero, según procedimientos establecidos.
  • Aplicar técnicas y herramientas de análisis en el diagnóstico y rediseño de la calidad del servicio a clientes de hoteles, según estrategia institucional.


Requisitos:

Profesionales y técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.

Tener más de 18 años