Detalles De Curso

AVISO!

Debe adjuntar

  • Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.

Diplomado en Desarrollo de Liderazgo Efectivo
Diplomados
Duración: 120 Horas
Diplomado en Desarrollo de Liderazgo Efectivo


Objetivo General

Al finalizar el Diplomado en Desarrollo del Liderazgo Efectivo, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Aplicar conocimientos, técnicas y herramientas que permitan el desarrollo de la competitividad en las organizaciones y habilidades de liderazgo gerencial, acorde a las normas de calidad establecida en la empresa y a los cambios en las altas gerencias.

Objetivos Específicos:

Al finalizar el Diplomado en Desarrollo del Liderazgo Efectivo, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Ejecutar el desarrollo de los mandos medios gerenciales para la competitividad de las organizaciones, de acuerdo a los cambios en las altas gerencias.

- Aplicar técnicas de coaching para la mejora de la efectividad en la solución de problemas de rendimiento del personal, acorde a las características de la empresa y procedimientos establecidos.

- Elaborar planes de gestión estratégica del capital humano, gestionado efectivamente cada uno de los subsistemas, acorde a las normas y políticas establecidas en la empresa.

- Analizar la gestión empresarial de la seguridad y salud en el trabajo que le permitan una gestión preventiva de los riesgos, para la optimización del uso de los recursos de la empresa.

- Manejar las herramientas de planificación estratégica para el diseño e implementación de técnicas adecuadas en relación a los planes tácticos y operativos de la realidad de la empresa, según procedimientos y en coherencia con la estrategia global de la empresa.

 - Programar y elaborar estado de la gestión de proyectos en la empresa, de acuerdo al seguimiento, la gestión y el cierre en el impacto social.

REQUISITOS:


Profesionales que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo. Tener más de 18 años.


POBLACIÓN ENFOCADA:


Profesionales que forman parte del proceso de toma de decisiones en empresas públicas o privadas, que por la naturaleza de las funciones que desempeñan tienen la responsabilidad de ejecutar, monitorear y evaluar nuevos programas de desarrollo para la empresa.
Contenido