Detalles De Curso

Algoritmos Computacionales
Informática
Duración: 50 Horas

El participante tendrá la oportunidad de iniciar con los conceptos básicos y el desarrollo de la lógica de programación, que le permitirán desde el punto de inicio de su creatividad posteriormente solucionar problemas mediante software creados por él mismo.

El trabajo que se realiza en este curso no pretende enfocarse en un lenguaje de programación, sino en los aspectos básicos que permitan entender la lógica de un programa, que posteriormente podrá ser traducida a un lenguaje de programación y ejecutados en un computador.

Objetivo General:

Al finalizar este módulo el  o la participante será capaz de manejar diagramas de flujos y algoritmos con una secuencia lógica que le permita llegar a  soluciones de problemas.

Objetivo Específicos:
Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:
  1. Manejar los conceptos básicos de programación y diagramas, correctamente.
  2. Identificar los Operadores, correctamente.

  3. Manejar Métodos

  4. Manejar estructura, correctamente.

Competencias a desarrollar:
La presentación de este curso enfoca los objetivos de cada tema, despertando en los participantes el estudio de las unidades desarrollando las destrezas de los participantes mediante las técnicas de evaluación para el conocimiento laboral.
Contenido