Detalles De Curso

AVISO!

  1. Tener 18 años o más.
  2. Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área de servicio o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en estos campos (Certificado o constancia).

DIPLOMADO GESTIÓN DE RIESGO CORPORATIVO Y FINANCIERO
Diplomados
Duración: 90 Horas


OBJETIVOS GENERAL:

Al finalizar el Diplomado en Gestión de Riesgo Corporativo y Financiero las personas participantes estarán en la capacidad de realizar análisis de riesgo en la organización, a fin de utilizarlo como insumo para tomar de decisiones gerenciales que permitan aumentar la productividad del negocio, acorde a los indicadores establecidos.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Al finalizar el Diplomado en Gestión de Riesgo Corporativo y Financiero, la persona estará en capacidad de:
  2. Aplicar técnicas y herramientas apropiadas para el análisis de la situación actual de la empresa a nivel corporativo, con la finalidad de formular estrategias y acciones acorde al contexto y a la estrategia global de la empresa.
  3.  Realizar un análisis FODA y diseñar líneas estratégicas a nivel corporativo, acorde a la situación presente y futura de la empresa.
  4. Identificar y analizar los distintos tipos de riesgos de una empresa para toma de decisiones asertivas, acorde a la política institucional. - Analizar los riesgos corporativos en el mercado nacional e internacional y su administración, para la toma de decisiones estratégicas, en función de los indicadores propuestos.
  5. Realizar análisis de riesgos financieros para tomar decisiones que permitan mitigar las consecuencias de los mismos, acorde a la política institucional.


DIRIGIDO A:

Empresarios, funcionarios y empleados de nivel medio de empresas públicas y privadas que desempeñan funciones gerenciales en la empresa.


PERFIL DEL EGRESADO:

Profesionales con competencias para gestionar los riesgos financieros y corporativos, de manera que le permita tomar decisiones apropiadas a la realidad de su empresa.

Contenido