Detalles De Curso

Diplomado en Presupuesto Empresarial
Diplomados
Duración: 75 Horas


OBJETIVOS GENERAL:

Al finalizar el Diplomado en Presupuesto Empresarial, las personas participantes estarán en capacidad de proveer las informaciones y las herramientas necesarias para implementar los principios que sustentan sistemas presupuestarios y sus indicadores en empresas de producción de bienes o prestación de servicios.


OBJETIVOS ESPECIFICOS.

  • Identificar la importancia y aplicación del presupuesto de operación en las empresas, conforme con los estudios financieros estandarizados por los principios de administración efectiva.
  • Analizar las variables macroeconómicas que indicen en el presupuesto de las empresas, atendiendo a la complejidad de su sistema financiero.
  • Establecer procedimientos para determinar las causas de los indicadores reales versus planificados en el presupuesto, atendiendo a su mejora continua. Promover el monitoreo presupuestario como herramienta gerencial, acorde con los estándares establecidos por las empresas.

REQUISITOS DE ENTRADA:

  1. Profesionales o empresarios o empleados del nivel medio de empresas o instituciones públicas o privadas que desempeñan funciones en el área o aquellos interesados en desarrollar nuevas competencias en este campo.
  2. Tener 18 años o más.
Contenido