Detalles De Curso

AVISO!

Debe adjuntar

  • Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.

Auditoría de Calidad y Auditor Interno
Diplomados
Duración: 60 Horas

Diplomado de Auditoría de Calidad y Auditor Interno


Objetivo General :

Al finalizar esta formación cada participante estará en capacidad de realizar auditorías internas en un Sistema de Gestión de la Calidad basada en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, acorde a la documentación aplicable a los procesidmientos y normativas establecidas para cada proceso.

Objetivos Específicos:

Se espera que al finalizar, el participante pueda:

    1. Utilizar los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas sobre conseptualización e implementación de calidad y auditorías internas de calidad, que permitan eficientizar los procesos de las empresas, potencializando los recursos acorde a las políticas y necesidades del cliente y de las instituciones.

    2. Aplicar los conocimientos, hablidades y destrezas, sobre los tipos de documentación y responsabilidades, destacando su implementación e nlas mediciones de los logros de las empresas, acorde con las Leyes y Normas Vigentes.

    3. Realizar la planificación y desarrollo de las auditorías internas de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 para su aplicación a los procesos de las empresas.

    4. Realilzar auditorías por procesos, informes y planes de mejoras para su implementación del Monitoreo y Control de los procesos de la empresa acorde a la política de calidad.
Perfil de entrada del participante:
  • Dirigido a: Empresarios, funcionarios y empleados de empresas públicas y privadas del nivel medio que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Edad: Tener edad laboral
  • Perfil del egresado: Profesional con competencia en la planeación e implementación de Sistema de Gestión de Calidad ISO, que sirvan para la ejecución de planes de mejora continua y constituyan una fuente confiable para la toma de decisiones de los responsables de procesos o de toda una organización.
Contenido