Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado el 1er. ciclo de secundaria o (estar cursando de 2do. hasta 4to. de bachiller antiguo sistema).

2. Tener 16 años o más.


Servicios Auxiliares en Ciberseguridad
Oferta 4.0
Duración: 310 Horas

Contenido

  1. Formación humana: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.
  2. Proyecto integrado: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
  3. Electrónica básica digital: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de probar dispositivos electrónicos, identificando el sistema, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
  4. Tecnología de la información: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de ensamblar equipos de computadoras dando soporte técnico de este y otros dispositivos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
  5. Aspectos básicos de networking: Al finalizar la cualificación la persona participante estará en capacidad de gestionar aplicaciones prácticas de sistemas de networking, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
  6. Fundamentos de ciberseguridad: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de implementar soluciones de ciberseguridad, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
Ver Detalles