Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6o de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde 7mo. Hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema).

Tener 16 años o más.


Confección de Prendas de Vestir Básicas
MNC Textil Confección Calzado
Duración: 300 Horas

Objetivo Módulo I: Formación Humana

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

Objetivo Módulo II: ELABORACIÓN DE PATRONES DE ROPA BÁSICA

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de elaborar patrones de ropa básica femenina para confeccionar prendas de vestir, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo III: CORTE Y ELABORACIÓN DE MUESTRAS DE ROPA BÁSICA

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de aplicar técnicas de corte industrial y confeccionar muestras para su producción masiva, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo IV: CONFECCIÓN DE LA BLUSA BÁSICA

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de confeccionar la blusa básica para satisfacer la demanda del cliente, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo V: CONFECCIÓN DE LA FALDA BÁSICA

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de confeccionar la falda básica para satisfacer demanda de los clientes, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo VI: CONFECCIÓN DEL VESTIDO BÁSICO

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de confeccionar el vestido básico para satisfacer demanda de los clientes, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo VII: CONFECCIÓN DEL PANTALÓN BÁSICO FEMENINO

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de confeccionar pantalón básico de vestir femenino en sus diferentes tipos para satisfacer la demanda del cliente y bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo VIII: Proyecto Integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Ver Detalles