Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1.Certificado de haber superado el 1er. ciclo de secundaria o (estar cursando de 2do. hasta 4to. de bachiller antiguo sistema).

2.Tener 16 años o más.

3.Haber aprobado Confeccionista Industrial de Ropa Femenina Básica I


Confección de Ropa Casual, Interior y Gimnasia
MNC Textil Confección Calzado
Duración: 370 Horas

Objetivo módulo I: Formación humana

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, aplicando los principios de derechos humanos, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

Objetivo módulo II: Diseño de patrones de los diferentes estilos de la moda femenina.

Al termino del módulo las personas participantes serán capaces de diseñar patrones de prendas de vestir femenina en los diferentes estilos y diseños, según los requerimientos de la industria textil, siguiendo los estándares de calidad de los procesos, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo III: Elaboración de corte de muestra de ropa casual, interior y de ejercicio masculino y femenino.

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar cortes de la muestras de ropa interior y de gimnasia femenina y masculina, de acuerdo a las especificaciones y los estándares de calidad requerida, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo IV: Confección de ropa interior, de ejercicios y fajas especiales femeninas

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de confeccionar prendas interior de gimnasia y fajas especiales femeninas, según especificaciones y calidad requerida por el producto, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo V: Confección de ropa interior y de ejercicios masculina.

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de Confeccionar prendas interior de ejercicios masculina, de acuerdo a las especificaciones de medidas estandarizadas, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo VI: Proyecto integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Ver Detalles