Contenido De Curso

Artesanía en Bisutería
MNC Artes Humanidades
Duración: 150 Horas

Objetivo Módulo I: Formación humana

Al finalizar el módulo de aprendizaje, la persona participante estará en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan un adecuado crecimiento personal y social para integrarse a la sociedad y al medio laboral.

Objetivo Módulo II: Proyecto integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión directa.

Objetivo Módulo III: Elaboración diferentes tipos de bisutería

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar la elaboración de los diferentes tipos de bisutería, de acuerdo a las técnicas y procedimientos establecidos, bajo supervisión directa.

Objetivo Módulo IV: Elaboración de bisutería con pedrería

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar bisutería con pedrería, mostrando la habilidad en manejo de tiempos y métodos, según las especificaciones técnicas, bajo supervisión directa.

Objetivo Módulo V: Elaboración de Macramé con Pedrería.

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar la elaboración de macramé con pedrería, mostrando la habilidad en manejo de tiempos y métodos, según las especificaciones técnicas, bajo supervisión directa.

Ver Detalles