Contenido De Curso

AVISO!

1) Tener 16 años mínimo de edad

2) Tener 2do. de bachiller aprobado.

3) Haber aprobado el curso de Promoción y Comunicación.

Vendedor Interno y Externo
Comercio Y Servicios
Duración: 95 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1 INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de describir y analizar los aspectos fundamentales de ventas, así como el desarrollo histórico de las ventas, según enfoque de mercadotecnia.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 PRODUCTO Y EMPRESA

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de analizar los aspectos fundamentales de la empresa, productos y competencia en el mercado de las ventas, de acuerdo a las características de la empresa y del producto.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 CLIENTE Y SUS MOTIVACIONES

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de brindar un servicio de calidad, proporcionando buen trato a los diferentes clientes, de acuerdo a la ética de ventas y a las características del cliente.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 PROSPECCIÓN Y SITUACIONES DE COMPRA

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de realizar una prospectiva eficaz, de acuerdo a las técnicas y procedimientos de mercadotecnia y ventas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5 PROCESO DE LAS VENTAS Y LAS COMPRAS

Al finalizar el módulo de aprendizaje las personas participantes serán capaces de realizar procesos de ventas y compras, de acuerdo a los procedimientos de mercadotecnia.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 6 EL CIERRE EN LAS VENTAS

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de realizar eficazmente el cierre de las ventas, de acuerdo los procedimientos establecidos.

Ver Detalles