Contenido De Curso

AVISO!


REQUISITOS DE ENTRADA:

Tener 16 años de edad en adelante y el octavo curso aprobado.

ENSAMBLADOR DE COMPUTADORAS
Informática
Duración: 80 Horas

1. Formación Humana

Objetivo General del Módulo

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, de acuerdo a los aspectos conductuales que se requiere.

2. Electrónica Básica

Objetivo General del Módulo

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar conocimientos de la electrónica en la resolución de fallas, así como aplicar procesos de soldadura, según procedimientos y normas establecidas aplicando las medidas de seguridad establecidas.

3. Sistema operativo

Objetivo General del Módulo

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, el o la participante será capaz de manejar sistema operativo y configurar disco duro, según tipos de sistemas y capacidad disco duro.

4. Ensamblaje de computadoras

Objetivo General del Módulo

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de ensamblar computadoras, según manual del fabricante y procedimientos técnicos establecidos.

5. Mantenimiento al computador

Objetivo General del Módulo

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar mantenimiento al computador, según plan de mantenimiento y requerimientos del cliente.

Ver Detalles