Contenido De Curso

AVISO!


POBLACIÓN ENFOCADA:

Personas jóvenes y adultas de ambos sexo, con aptitud e interés para desempeñarse en la ocupación de Auxiliar de Fotógrafía.

REQUISITOS DE ENTRADA:

  1. Tener 16 años de edad en adelante,
  2. Tener el 8vo curso aprobado (Segundo año del primer ciclo de secundaria).

BASICO DE FOTOGRAFIA
Artes Gráficas
Duración: 215 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1

FORMACION HUMANA

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, aplicando los principios de derechos humanos, seguridad, salud e higiene ocupacional y protección del medioambiente y procedimientos establecidos.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2

FUNDAMENTOS FOTOGRAFICOS

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de analizar los fundamentos fotográficos, según procedimientos técnicos y ambiente donde se desarrolle.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3

FOTOGRAFIA BASICA

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas y conocimientos básicos de fotografía en ambiente exterior de día, según la intensidad de la luz solar y requerimiento del cliente.

MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4

PRINCIPIOS DE COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar los principios de composición fotográfica, según requerimientos técnicos de la imagen.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5

INTRODUCCIÓN A LA ILUMINACIÓN

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar conocimientos y herramientas básicas para el manejo de iluminación en actividades de interior o exterior que requieran de la misma para una correcta exposición, según técnicas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 6

CONCEPTOS BÁSICOS DE IMAGENES DIGITAL

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar las herramientas básicas para la manipulación de imágenes digital, según requerimientos técnicos.




Ver Detalles