Contenido De Curso

AVISO!

POBLACIÓN ENFOCADA:

Jóvenes y adultos de ambos sexo, con aptitudes e intereses para desempeñarse en la ocupación estética.

REQUISITOS DE ENTRADA:

Tener 16 años de edad mínima, Haber aprobado el 8vo. grado y estar cursando o haber terminado la carrera.


Inglés Técnico Aplicado Técnico en Estética
Idiomas
Duración: 100 Horas


1.STARTING UP

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar formas de cómo relacionarse con su entorno, ambiente natural, campo laboral y su área de formación, según lo establecido.

2.GOING UP

Objetivo General del Módulo

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar conversaciones acerca de lugares, de medios de transporte y vocabulario del entorno familiar y profesional, según instrucciones del manual.

3.MOVING ON

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar expresiones de tiempo, de fechas, horas y lugar de celebración de eventos, describiendo la vestimenta.

4-LIVING UP

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar conversaciones cotidianas acerca de las actividades que realizamos durante el día, la noche, fin de semana, días festivos y retroalimentar los temas aprendidos.

5.KEEPING UP

Objetivo General del Módulo:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar expresiones, conversaciones y actividades relacionadas con el vocabulario técnico para comunicarse en su entorno laboral, aplicando terminología del área de Estética en la ocupación.

Ver Detalles