Contenido De Curso

AVISO!

1) Tener 16 años mínimo de edad

2) Tener 2do. de bachiller aprobado

3) Haber aprobado el curso de Logística de Distribución.


Promotor de Marketing
Comercio Y Servicios
Duración: 155 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1 ASPECTOS GENERALES DE LA MEZCLA PROMOCIONAL

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de aplicar los aspectos de la mezcla promocional, de acuerdo a los procedimientos y normas de mercadotecnia.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 PUBLICIDAD

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de manejar los aspectos publicitarios del producto, según reglas y exigencias del mercado.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 PROMOCIÓN DE VENTAS

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de manejar la promoción de venta de un producto nuevo, aplicando las estrategias de mercadotecnia.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 RELACIONES PÚBLICAS 

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de aplicar las técnicas de mercadotecnia para manejar las Relaciones Públicas de un producto o de una empresa, de acuerdo a las características del mercado, aplicando los medios controlados y no controlados.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5 ASPECTOS GENERALES DE LA VENTA

Al finalizar el módulo de aprendizaje las personas participantes serán capaces de analizar los aspectos generales de la venta y los procesos de persuasión, según el tipo de mercado a quien vaya dirigido el producto.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 6 DISEÑO DE CAMPAÑA PROMOCIONAL

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de diseñar la campaña promocional de un producto, tomando en cuenta las estrategias de mercadotecnia.

Ver Detalles