Contenido De Curso

Elaborador(a) de Bisuteria Avanzada
Comercio Y Servicios
Duración: 135 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1 FORMACIÓN HUMANA, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, así como aplicar los principios de seguridad, salud e higiene ocupacional y protección al medio ambiente de acuerdo a procedimientos.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 LA BISUTERÍA: ORIGEN Y CLASIFICACIÓN

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de clasificar las piedras para su elaboración, según los procedimientos establecidos y el cumplimiento de las normativas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 MATERIALES, ÚTILES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN BISUTERÍA AVANZADA

Al finalizar este módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar los diferentes tipos de materiales, útiles y herramientas usados en la elaboración de bisutería avanzada, según técnicas y procedimientos tomando en cuenta las normas de seguridad.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 BISUTERÍA CON LA TÉCNICA EMBROIDERY

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar bisutería aplicando la técnica embroidery: aretes, brazaletes, pulseras y collares, según procedimientos técnicos, tomando en cuenta las normas de calidad, higiene y seguridad.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5 BISUTERÍA EN PEYOTE

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar bisutería en peyote: aretes, pulseras y collares, según procedimientos técnicos, tomando en cuenta las normas de calidad, higiene y seguridad.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 6 BISUTERÍA CON CUENTAS SUPER DÚO

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar bisutería con cuentas superdúo: aretes pequeños, aretes dobles y pulseras, según procedimientos técnicos, tomando en cuenta las normas de calidad, higiene y seguridad.

Ver Detalles