Detalles De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6to de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde7mo. Hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema) o Certificado de 8vo.

2. Tener 16 años o más.

3. Estar cursando una carrera técnica.

Inglés Básico Aplicado a la Ocupación
NO MNC SC Educación
Duración: 100 Horas

400+ Curso Ingles Basico Fotografías de stock, fotos e imágenes libres de  derechos - iStock

Al finalizar la cualificación la persona participante estará en la capacidad de demostrar las habilidades lingüísticas; “listening, speaking, reading and writing” del idioma inglés, comunicarse eficazmente al llevar a cabo tareas simples y cotidianas que involucren intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que les sean conocidas o habituales, entablar conversaciones relacionadas con sus necesidades inmediatas relacionadas a la ocupación, en situaciones comunes, según lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).


POBLACIÓN ENFOCADA:

Personas jóvenes y adultas de ambos sexos con actitudes e interés en desarrollarse en la cualificación de Inglés Básico Aplicado a la Ocupación.

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6o de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde7mo. Hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema) o Certificado de 8vo.

2. Tener 16 años o más.

3. Estar cursando una carrera técnica.



Contenido