Detalles De Curso

AVISO!

Requisitos:

  • Tener 18 años o más.

Diplomado en procesos de compras y contrataciones de bienes, obras y concesiones
Diplomados
Duración: 80 Horas


Objetivo general:

Al finalizar el Diplomado en procesos de compras y contrataciones de bienes, obras y concesiones, las personas participantes estarán en capacidad de manejar adecuadamente la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas en la adquisición de bienes, servicios obras y concepciones con los fondos públicos que administran.


Objetivos específicos:

Al finalizar el Diplomado en procesos de compras y contrataciones de bienes, obras y concesiones, las personas participantes estarán en capacidad de:

  1. Aplicar los debidos procesos de la Ley de Compras y Contrataciones, en el marco actual del proceso de implementación, según procedimientos establecidos.
  2. Implementar políticas de Desarrollo Económico Local (DEL) en base a las características socio productivas del Municipio.
  3. Manejar el marco legal que complementa la aplicación de la ley de compras y contrataciones, según normativa vigente.
  4. Esquematizar los grandes proyectos del Municipio, a partir de sus características naturales de producción de MP, o productos primarios y gestionar apoyo económico, financiero y logísticos para los mismos, según requerimientos.
  5. Aplicar estrategias para el fomento de las reglas de Política Empresarial, y su conversión en una Herramienta de desarrollo y Participación Local, de acuerdo a normas establecidas.



Contenido