Detalles De Curso

AVISO!

Debe adjuntar

  • Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.

DIPLOMADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Diplomados
Duración: 90 Horas

 

Resultado de imagen de GESTIÓN EMPRESARIAL DE LAS  NUEVAS TECNOLOGÍAS

Este entrenamiento se dirige aquellos pequeños y medianos empresarios que ya han creado sus empresas o negocios y necesitan orientación para incursionar en la tecnología en sus procesos.

La orientación va desde los aspectos logísticos, tecnológicos y financieros con el fin de lograr un buen resultado al introducirse en la tecnología como herramienta de desarrollo y competitividad.

Objetivo General:
Al finalizar el Diplomado en Gestión Empresarial de las Nuevas Tecnologías, las personas participantes serán capaces de administrar adecuadamente los cambios tecnológicos que deben emprender las empresas para mantenerse competitivas en su franja de mercado.
Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Identificar y aplicar los diferentes modelos que existen para realizar la gestión administrativa de la tecnología, establecer métricas apropiadas para la gestión del cambio tecnológico y evaluando el impacto de las nuevas tecnologías en el personal y en la estructura organizacional, acorde a la política institucional.
  2. Identificar y evaluar los riesgos que implica incursionar en nuevas tecnologías, acorde a la normativa institucional y al código de ética del área de tecnología.
  3. Formular el proyecto de inversión de las nuevas tecnologías y elegir el mejor esquema de financiamiento para el mismo, acorde a la política institucional.
Perfil de entrada del participante:
  1. Edad: Tener edad laboral
  2. Estudios y/o Habilidades: Técnico o Profesional con grado universitario.
Contenido