Detalles De Curso

AVISO!

Debe adjuntar Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.

DIPLOMADO EN GESTION POR PROCESOS
Diplomados
Duración: 80 Horas

Diplomado en Gestión por Procesos


Objetivo General :

Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las actividades de gestión y organización de los procesos de una empresa o institución para el logro de los objetivos previstos en su planificación estratégica y bajo el enfoque de la Norma ISO 9001:2015.

Objetivos Específicos:

Al finalizar el Diplomado en Gestión por Procesos, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Desarrollar las competencias teóricas sobre la gestión por procesos bajo el enfoque de la Norma ISO 9001:2015, según procedimientos y normativas. - Diseñar adecuadamente los procesos de una empresa u organización, según técnicas y procedimientos.
- Analizar los elementos fundamentales de un sistema de procesos para su gestión, medición y seguimiento, según los procedimientos.
- Identificar los criterios necesarios para llevar a cabo el seguimiento y la mejora de los procesos, según procedimientos.
- Establecer indicadores de gestión para la medición y control de procesos, de acuerdo a los resultados de desempeño.
- Diseñar la documentación de un proceso de la empresa o institución, determinando los mecanismos, según requerimientos.
- Identificar las herramientas para su aplicación en la mejora de los procesos de la empresa e institución, según requerimientos.

Perfil de entrada del participante:
  • Dirigido a: Personas con potencialidades y actuales empleados desempeñando posiciones gerenciales en empresas e instituciones públicas o privadas.
  • Edad: Minima 18 años o más
  • Escolaridad: Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.
  • Técnica: Manejo y uso del computador
Contenido