Contenido De Curso

AVISO!

Requisitos:

Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área de dirección, administración o gerencias o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en estos campos.

Tener 18 años o más.


Diplomado en Gestión de Empresa
Diplomados
Duración: 90 Horas

Módulo I: Dirección de empresas (24 horas)

Objetivo: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Analizar las diferentes teorías de la organización de empresas, la estructura, funciones de la dirección, niveles y equipos de alta dirección, acorde a la estructura organizativa y al manual de funciones. - Evaluar el entorno de la empresa y formular planes estratégicos que permitan un desempeño eficaz de la misma, acorde a la estrategia global de la empresa.

Módulo II: Gerencia de operaciones (26 Horas) Objetivo: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Aplicar herramientas y técnicas de organización basada en procesos, en el diseño de plantas, control y programación de producción, a través de un sistema de gestión de calidad y acorde a los lineamientos institucionales.

Módulo III: Gerencia de mercadeo (20 Horas)

Objetivo: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Desarrollar un plan comercial estableciendo variables mercadológicas y estrategias de fijación de precios, que determinen el éxito comercial de la organización, acorde a la estrategia global de la empresa.

Módulo IV: Gerencia financiera (20 Horas)

Objetivo: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de: - Analizar las funciones financieras dentro de una empresa, los estados financieros para la toma de decisiones acertadas sobre el capital de trabajo y distintas fuentes de financiamientos para la operación, acorde a la política institucional.

Ver Detalles