Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Diploma que acredite tener el título de bachiller en cualquiera de sus modalidades (académica, técnico o artes) o Certificado de cumplir con el requisito académico del segundo ciclo de Secundaria aprobado (antiguo 4to de bachiller) o Certificación de Constancia de Conclusión de Estudios Secundarios.

2. Tener 16 años o más.


Técnico en Monitoreo de Datos
FCC - Formación Continua en Centro
Duración: 450 Horas

Módulo 1: Manejo de datos con pandas

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar y operar datos utilizando técnicas y funciones de Pandas según los requerimientos establecidos.

Módulo 2: Limpieza de datos

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de limpiar, escalar y estandarizar datos contemplando buenas prácticas y el uso de herramientas específicas.

Módulo 3: Creación de bases de datos

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de generar bases de datos en SQL Server para alojar de manera estructurada datos previamente recolectados según requerimientos establecidos.

Módulo 4: Análisis de indicadores claves

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de identificar y medir parámetros e indicadores claves, mejorando la toma de decisiones dentro de instituciones, organizaciones y empresas.

Ver Detalles