Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado el 1er. ciclo de secundaria o (estar cursando de 2do. hasta 4to. de bachiller antiguo sistema).

2. Tener 16 años o más.

3. Haber realizado los cursos de Patronista Industrial de Sastrería y Operador(a) de Máquinas de Coser Industrial Especiales.

Confección de sacos, chalecos y chacabanas
NO MNC VUL Textil Confección y Calzado
Duración: 360 Horas


1. Formación humana nivel 3

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, aplicando los principios de derechos humanos, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.


2. Elaboración de patrones y toma de muestras de chacabana mangas cortas y mangas largas y de sacos y chaleco masculino.

Al finalizar el módulo de aprendizaje las personas participantes serán capaces de elaborar patrones y toma de muestras de chacabanas mangas cortas y mangas largas, sacos y chaleco masculino, según las especificaciones de la tabla industrial de medidas, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.


3. Realización de corte de telas y elaboración de muestras de chabacanas, sacos y chalecos masculino.

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de Aplicar las técnica en el corte de telas y elaboración de muestras de chacabanas, sacos y chalecos masculino, de acuerdo a las normas de calidad, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.


Confección de chacabana masculina mangas largas y mangas cortas

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de confeccionar chacabanas mangas largas y mangas cortas de vestir masculino, para la manufactura textil y comercial, de acuerdo a las especificaciones técnicas de confección de la muestra presentada, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.


4. Confección del saco y el chaleco masculino

Al finalizar el módulo de aprendizaje las personas participantes estarán en la capacidad de confeccionar saco y chaleco de vestir masculino para el comercio atendiendo a la autenticidad de los diseños, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.


5. Proyecto integrado nivel 3

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.



Ver Detalles