Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Estar alfabetizado (saber leer y escribir) o estar cursando el nivel de primaria (desde 1ro hasta 6to curso del antiguo sistema).

2. Tener 16 años o más.


Alfabetización en el manejo de herramientas digitales
Formación De Docentes
Duración: 90 Horas


Objetivo módulo I: Manejo de sistema operativo

Al finalizar el módulo, la persona participante estará en capacidad de utilizar herramientas del sistema operativo que administren los recursos del ordenador, así como organizar los archivos y directorios del sistema, bajo supervisión directa.

Objetivo módulo II: Manejo de procesador de texto

módulo: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar habilidades y destrezas en la aplicación de herramientas para la creación de documentos de texto, bajo supervisión directa

Objetivo módulo III: Manejo de hoja de cálculo

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar hojas de cálculo mediante herramientas informáticas., bajo supervisión directa.

Objetivo módulo IV: Manejo de internet y presentaciones

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de manejar las herramientas para creación y diseño de presentaciones y la utilización de motores de búsqueda de internet, según indicaciones recibidas, bajo supervisión directa .

Ver Detalles